El Ayuntamiento de Paracuellos amplía el horario del aparcamiento municipal de Chorrillo Alta

Publicado 2016-08-29



 

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha ampliado el horario del aparcamiento municipal gratuito de la calle Chorrillo Alta. La Concejalía de Movilidad ha adjudicado el nuevo contrato de gestión, que incluye un horario de 7:30 a 22:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 23:00 horas, los sábados, domingos y festivos.

Además, estos horarios se podrán ampliar durante las fiestas locales del municipio, así como en Navidades y Carnaval, y en aquellos otros eventos de similar naturaleza determinados por el Ayuntamiento.

El casco antiguo de Paracuellos de Jarama dispone desde diciembre de 2013 de más de 100 plazas de aparcamiento gratuito en el estacionamiento subterráneo ubicado bajo el parque del Picón del Cura, en la calle Chorrillo Alta. Con ello se facilita el estacionamiento a todos aquellos vecinos que, entre otras cosas, se desplazan hasta esta zona de la localidad para hacer compras o gestiones varias.

El estacionamiento cuenta con 100 plazas de 5,00 x 2,30 metros, y otras dos reservadas para minusválidos, todas ellas ubicadas en una sola planta. El acceso de vehículos se realiza por la calle Chorrillo Alta, mientras que dispone de dos accesos peatonales, con sus correspondientes ascensores, en esta misma vía y en la calle Guadarrama.

 

 

Comparte la noticia

.

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2020 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl