Un verano lleno de propuestas en Pedrezuela

Publicado 2018-08-09


Un completo y variado programa de actividades para disfrutar del verano


El Ayuntamiento de Pedrezuela ha preparado un completo programa de actividades para estos meses de verano, que harán más llevadero el calor de los meses de estío. Música, cine, teatro y deporte amenizarán la vida del municipio estas semanas.

Por delante tenemos mañana viernes por la noche un ballet ruso que representará en un escenario al aire libre clásicos como el Lago de los Cines, entre otras piezas. Y al día siguiente contamos con un original teatro infantil. “Un cuento diferente” nos llevará a África. Para aquellos que quieran divertirse al mismo tiempo que se refrescan, este sábado, 28 de julio, habrá una fiesta en la piscina municipal con actividades gratuitas. La jornada comienza con un evento de espuma para los más pequeños, por la tarde habrá una actuación de un payaso y cerraremos con una masterclass de zumba, entre otras actividades.

También habrá cine al aire libre los dos primeros fines de semana de agosto. Para el 18 de agosto se celebrará una verbena como las de antes con animación para todos los públicos. Del 24 al 26 de agosto llega el Circo Inimitable, sin animales, con demostraciones de magia, acrobacias, malabaristas, donde el humor no faltará. Los que quieran acercarse al magnífico entorno natural del municipio tienen una cita el 11 de agosto. Los programas 4 Rutas 4 Estaciones y Pedrezuela Ride’n Bike realizarán en esta ocasión las rutas nocturnas a pie y en bici, respectivamente, para ver las perseidas.

Un día especial para los abuelos

Una año más acabamos de celebrar una cita ya habitual en el calendario de Pedrezuela, el Día de los abuelos. Se trata de una jornada dedicada especialmente a nuestros mayores, donde ellos son los protagonistas. Ese día los niños de los campamentos comparten juegos tradicionales con ellos, después celebran una comida y ya por la tarde tienen la ocasión de disfrutar de una representación teatral y el día finaliza con música y baile.

Del 29 de junio al 1 de julio celebramos la décimoquinta edición de la Feria medieval, una cita ya habitual en la zona y que este año superó todas las expectativas. Las esencias del medievo llenaron las calles del municipio junto con el mercado que en esta ocasión acogió más de 60 puestos de artesanía y gastronomía.

Comparte la noticia

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2018 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl