IV edición del campeonato de Frontenis en Valdetorres

Publicado 2019-07-21



La IV edición acogió a 38 parejas venidas de diferentes puntos de la geografía española ( Toledo, Burgos, Valencia, Ciudad Real, Segovia, Soria, Guadalajara, Zaragoza y Madrid). El campeonato dio comienzo a las 9 de la mañana en su sede, Valdetorres y en dos frontones vecinos (Talamanca y Fuente el saz) que colaboraron con nosotros disponiendo de sus instalaciones para las primeras rondas del torneo.

Este año contamos con el actual campeón de España de Frontenis Luis Lechuga, que vino a disputar el campeonato con David Oliver, actual subcampeón de España de Frontenis (Ambos jugadores de Valencia). Después de ver grandes partidos, sobre las 22:15h arrancaba la final que por cuarto año consecutivo calló para el lado del zaguero conquense Álvaro Fernández junto con el delantero madrileño Luis Mariano Pérez (El Vellón). Subcampeones fueron Roberto Vicente, de San Cristóbal (Madrid) junto con Eloy González (Burgos).

El tercer puesto lo lograron Victor Gilperez de Hontanares de Eresma (Segovia) e Israel Hernanz de El Espinar (Segovia). Cuarto puesto logrado por David Vinuesa de Soria junto con Julio Sánchez de Guadalajara

Fue un día feliz y divertido, donde todos los vecinos de Valdetorres de Jarama disfrutaron de un evento deportivo y social. También cabe destacar la excelente organización que hizo que este acontecimiento fuera disfrutable en todos los sentidos.

 

 

Comparte la noticia

.

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2019 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl