Cortes de tráfico el 18 y 19 de abril en el casco antiguo de Paracuellos por actos religiosos de Semana Santa

Publicado 2019-04-16



El Ayuntamiento informa de que el jueves 18 y el viernes 19 de abril se producirán cortes puntuales de tráfico en el casco antiguo de Paracuellos de Jarama con motivo de las procesiones de Semana Santa.

El jueves 18 de abril, desde las 21:00 horas, tendrá lugar la Procesión del Encuentro. Las calles afectadas por el recorrido de los diferentes pasos serán: plaza de la Constitución, Santa Ana, Real, Real de Burgos, Antonia Herranz y Chorrillo Alta.

Así, el viernes 19 de abril, a las 12:00 horas, tendrá lugar un vía crucis que, partiendo de la plaza de la Constitución, recorrerá las calles Iglesia, Real de Burgos, Fuente Grande, Ronda de la Fuente, Antonia Herranz, Real de Burgos, Algete, Chorrillo Alta, Tía Pepa, Ronda de las Cuestas y Mesón, para concluir en la parroquia de San Vicente.

Posteriormente, a las 21:00 horas, se celebrará la Procesión del Silencio que recorrerá plaza de la Constitución, Santa Ana, Real, Real de Burgos, Antonia Herranz y Chorrillo Alta.

Además de los cortes puntuales de tráfico, se verán afectadas todas las líneas de autobuses, a su paso por la calle Real, y la línea 211 (Belvis-Paracuellos-Madrid) y L1 a su paso por las calles Ronda de la Fuente, Real de Burgos y Chorrillo Alta, provocando retrasos puntuales en los horarios de paso.

 

 

Comparte la noticia

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2019 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl