Pedrezuela se llena de actividades en primavera

Publicado 2019-04-16



Pedrezuela da la bienvenida a la primavera con una numerosa oferta de actividades. Entre los eventos culturales, cabe destacar el éxito del monólogo Casi Decentes, así como el teatro musical Espérame en el cielo, que rindió un tributo a Lucho Gatica. Este sábado pasado, 13 de abril, el concierto infantil Yo soy ratón abarrotó el auditorio del Centro Cultural, donde los más pequeños salieron a la pista a bailar y cantar. En la biblioteca también tuvimos ocasión divertirnos con distintos cuentacuentos.

Los amantes del deporte y de la naturaleza, pudieron disfrutar de la ruta mensual Pedrezuela Ride’n Bike. La jornada de tecnificación de patinaje, que contó con la presencia de Anna Ruiz Berbel, tres veces 3ª clasificada en el campeonato de España, se completó con numerosos alumnos de la Escuela de Patinaje y con aficionados a este deporte.

Juventud estrenó en marzo el Espacio Joven, un punto de encuentro para los chavales donde compartir ideas, talleres, actividades socioculturales, dinámicas, juegos, música en un ambiente de convivencia, respeto, cooperación, igualdad y tolerancia.

5º Aniversario de la Biblioteca municipal

La próxima semana y coincidiendo con la celebración del Día del Libro, en Pedrezuela celebramos el quinto cumpleaños de nuestra biblioteca municipal. Para ello hemos preparado diferentes eventos, como el primer certamen de relatos, la Muestra de Libro Infantil y Juvenil, y cerramos con la Noche de los Libros, el viernes 26 de abril, durante la que se inaugura la exposición Horizontes y el concierto de Streessia.

Pedrezuela celebrará el I Congreso de Operaciones con drones, aplicados a la seguridad pública y emergencias. El 25 de abril se darán cita en el auditorio de Pedrezuela profesionales del sector en el primer evento de estas características.

El 27 de abril nos espera una jornada deportiva, con la ruta de primavera del programa 4 Rutas, 4 Estaciones que recorrerá la zona de Valdelalobilla, y la ruta Ride’n Bike, además de la fiesta de la Bici y la cuarta jornada de la Liga Nacional de Thorfive.

Pedrezuela acoge el sábado 27 de abril el espectáculo A compás…entre luces y sombras” de la Escuela de Danza de Buitrago de Lozoya, en conmemoración con el Día Internacional de la Danza, que se celebra el 29 de abril.

Como avance a mayo, ya tenemos todo organizado para la V Edición de la Feria de Turismo, Folklore y Alimentación, que se celebrará el 11 de mayo. Al siguiente fin de semana, el sábado 18 de mayo, Pedrezuela acoge la Feria de Abril.

 

Comparte la noticia


Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2019 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl