COMIENZAN IMPORTANTES Y ESPERADAS OBRAS EN SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX

Publicado 2019-03-14


La Ciclovía de San Agustín, uno de los proyectos estrella del Gobierno Municipal, comienza a andar


 

Según ha explicado el Ayuntamiento de San Agustín a la Voz, la Ciclovía se unirá a los 2km del carril bici urbano, ofreciendo un circuito circular de unos 10km en cada sentido.

 

Además de realizar el circuito para las bicicletas, “se realizarán circuitos para personas con movilidad reducida o necesidades especiales, otro para personas mayores y un último circuito para familias con aparatos para adultos y para niños. Este último circuito se colocará a lo largo de un tramo de 2,6 km para realizar también paseando o corriendo”, explica el Ayuntamiento, que ha anunciado el comienzo inmediato.

 

 

Se inicia el proceso de contratación del Pabellón Polideportivo Navalazarza

 

Tras la publicación por parte de la Comunidad de Madrid de la licitación del contrato de ejecución de las obras del Pabellón Polideportivo y Gimnasio en el patio del Colegio Virgen de Navalazarza, según ha podido saber la Voz Norte, se han presentado varios licitadores, por lo que comienza todo el proceso de contratación.

 

Éste puede ser de 1 mes hasta que se adjudique la obra. Una vez adjudicada, se da un plazo de 15 días para reclamaciones. A partir de entonces hay 1 mes como máximo para iniciar las obras, que tendrán una duración de 6 meses, como recogen las condiciones del contrato.

 

Una noticia que ha celebrado el gobierno “Sin duda, es una gran noticia para San Agustín, para el deporte y, sobre todo, para el colegio Virgen de Navalazarza. El municipio tendrá la instalación deportiva tan demandada y que tanto necesita”, manifiesta el Alcalde, Juan Figueroa.

 

El pabellón es una infraestructura muy demandada por la que el Ayuntamiento lleva luchando y reclamando desde 2013.

 

Tendrá 1.532m2 de superficie que albergarán 2 pistas transversales: una pista polideportiva (tendrá unas dimensiones de 20x38m2 para poder desarrollarse actividades deportivas como el Baloncesto, Fútbol Sala, Voleibol y Bádminton) y una pista de gimnasia (para desarrollar las disciplinas de Gimnasia, Esgrima, Tenis de Mesa, Judo y Taekwondo).

 

 

 

 

Comparte la noticia

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2019 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl