‘Bajo el mismo techo’, una comedia el 16 y 17 de marzo en el ciclo de cine de Paracuellos

Publicado 2019-03-13



La película española más taquillera, hasta ahora, de 2019, ‘Bajo el mismo techo’, se podrá ver el próximo fin de semana (16 y 17 de marzo, a las 18:00 horas) dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex. Cuando Nadia (Silvia Abril) y Adrián (Jordi Sánchez) deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio… y de la burbuja inmobiliaria. Atrapados por la deuda, al no encontrar a un comprador de la vivienda, se ven obligados a cohabitar, y acabarán declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

Comedia dirigida por Juana Macías, cuyo reparto está formado por Silvia Abril, Jordi Sánchez, Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño y Ana Morgade.

La proyección, sábado 16 de marzo y domingo 17 a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas se pondrán a la venta desde media hora antes de cada pase.

 

 

 

 

Comparte la noticia

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2019 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl