La Concejalía de Empleo estrena el punto de acceso a Internet para desempleados

Publicado 2019-03-13



 

 

 El Departamento de Empleo ha puesto en marcha este nuevo servicio gracias a la colaboración del Puesto de la Guardia Civil de Algete. El punto de acceso a Internet se encuentra en las dependencias de la Concejalía de Empleo, en la Plaza de la Constitución y podrá utilizarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. 

Los usuarios podrán acceder tanto a portales de empleo online como a las páginas del SEPE para realizar la renovación de la demanda de empleo o solicitar cita previa. Además dispondrán de los programas necesarios para poder realizar su currículo y contarán con el apoyo del personal de la Concejalía para cualquier gestión que necesiten realizar. 

“Quiero agradecer en mi nombre y en el del Alcalde la desinteresada colaboración de David Alonso, el Jefe de Puesto de la Guardia Civil, que nos ha facilitado los equipos para poder ofrecer este servicio tan necesario para los vecinos del municipio”, ha declarado Mª Nieves Pérez, Concejala de Empleo. 

De igual manera, en próximas fechas se pondrá en marcha el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Famma-Cocemfe Madrid) `por el cual se ofrecerá atención individualizada para la inserción laboral a este colectivo

Comparte la noticia

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2019 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl