La Semana Deportiva 2018 se celebrará del 18 al 23 de junio en Paracuellos de Jarama

Publicado 2018-06-12



La Concejalía de Deportes ha organizado un extenso calendario de actividades que se celebrarán del 18 al 23 de junio y componen la Semana Deportiva 2018.

El área de gobierno que dirige Mario López ha preparado un programa apto para todos los gustos y edades: yoga, ‘fitness’, ‘chiquirritmo’, juegos predeportivos, pilates, zumba, atletismo, ‘aerodance’, kick boxing, gimnasia rítmica, actividad física para la tercera edad, defensa personal, pádel, fútbol 7, escalada y rugby son algunos de los alicientes. Para el mismo, se cuenta con la colaboración de las asociaciones deportivas municipales.

El polideportivo municipal acogerá durante estos días torneos, exhibiciones, clases prácticas y jornadas de puertas abiertas de las numerosas actividades deportivas que se ofrecen en el programa municipal. Se puede optar por el horario de mañana, el de tarde o el de noche.

En algunas de estas actividades es necesario inscribirse previamente en la Oficina de Deportes. El horario será, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas. Para conocer con todo detalle los horarios y lugares de celebración de cada una de las mismas pueden llamar al 91 658 27 11.

 

 

 

Comparte la noticia

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2018 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl