El Ayuntamiento de Paracuellos organiza una jornada de limpieza de la ribera del río Jarama

Publicado 2018-06-12



La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama anuncia que el sábado 16 de junio se realizará una ‘Jornada de limpieza de la ribera del río Jarama’ en la que pueden participar todos los vecinos del municipio que así lo deseen.

Repitiendo la experiencia del pasado año, los voluntarios intentarán mejorar la ribera del río, en un tramo de 1.800 metros, comprendido entre el puente de la M-111 y el caudalímetro.

La jornada comenzará a las 10:00 horas, con el reparto de material y la configuración de los grupos de trabajo en el Centro Recursos Ambientales (CRA), ubicado en el número 2 de la calle Pío Baroja. Posteriormente, se realizará un recorrido por la ribera del Jarama para actuar sobre los residuos. La actividad finalizará con una comida popular, en las instalaciones del CRA.

Para participar en ambas propuestas es necesario inscribirse previamente enviando un correo electrónico a medioambiente@paracuellosdejarama.es indicando nombre y apellidos de los inscritos y un teléfono y correo electrónico de contacto, el número de personas que participarán y si se quedarán a la comida o no. La actuación se enmarca dentro del Proyecto Libera, que pretende eliminar la basura de la naturaleza.

 

 

 

Comparte la noticia

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2018 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl