Ya se pueden recoger las entradas para asistir el 16 de marzo a ‘Un viernes de cuento’ en Paracuellos

Publicado 2018-03-12



El viernes 16 de marzo, a las 17:30 y 18:30 horas, tendrá lugar la séptima función de esta temporada de ‘Un viernes de cuentos al mes’. La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama será el escenario donde los más pequeños del municipio podrán disfrutar con ‘Auuu… ¡Qué viene el lobo!’, a cargo de Ana Griott y Margarita del Mazo.

Con el fin de poder atender a todas las solicitudes, el próximo viernes se ofrecerán dos sesiones, de aproximadamente media hora de duración. Como es habitual, con el fin de mejorar la calidad del servicio que se presta, durante la presente semana la Biblioteca Municipal repartirá 120 entradas para cada sesión (cuatro por persona como máximo, con prioridad para el público infantil) para acceder al cuentacuentos.

Se ruega puntualidad ya que, una vez comenzada la función, no se permitirá el acceso. Al recoger la entrada se debe indicar la sesión elegida ya que sólo se entregarán pases para una de ellas.

La gran asistencia de público a las funciones obliga a cerrar la Biblioteca Municipal los viernes por la tarde cuando se celebren cuentacuentos. ‘Un viernes de cuentos al mes’ es un programa de cuenta cuentos organizado por la Concejalía de Cultura, que se desarrolla, una vez al mes, con entrada gratuita. La próxima cita será el 27 de abril.

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama está ubicada dentro del edificio Polifuncional (calle Extremadura, s/n - 1ª planta) y su horario es, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30, y de 14:30 a 21:00 horas; y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.

 

Comparte la noticia

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2018 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl