Castro y Leal se impusieron en el primer Rally de tierra de Paracuellos de Jarama

Publicado 2018-02-12



 

La primera edición del ‘Rally de tierra de Paracuellos’ concluyó con la victoria de Juan Pablo Castro y Juan José Leal, a los mandos de su Mitsubishi EVO X, con el que se mostraron como los más rápidos durante la jornada del sábado, estrenando de esta forma el palmarés de esta prueba.

En segunda posición finalizaron Borja Antonio Pérez y Jordi Samuel Díaz, que debutaban en la península con un gran resultado; cerraban el pódium el dúo astur-gallego formado por Daniel Alonso y Cándido Carrera, que en esta ocasión se ponían a los mandos de un Ford Fiesta R5, dejando en casa su habitual Ford Fiesta WRC.

Manuel Gómez-Manzanilla y Martín Lumbreras se imponían en 2RM ante Reyes-Vázquez y Otero-Arellano. Entre todos los pequeños Toyota AYGO presentes –en un buen test de cara a la Copa Kobe Motor- Isaac Vera e Iñaki Páez eran los más rápidos por delante de Samuel Vera y Felipe González; y Álvaro Vela y Vanessa Valle.

Los tramos de la prueba, puntuable para la ‘Copa de España de rallies de tierra’ y el ‘Campeonato madrileño de rallies de tierra’, contaron con gran presencia de público que pudieron disfrutar del espectáculo del motor.

La prueba constó de 95 kilómetros de recorrido en total. El primero de los tres tramos cronometrados era de 13,4 kilómetros y a él se dieron tres pasadas; el segundo, 7,3 kilómetros y tres pasadas, y el tercero, 2,8 kilómetros y una pasada, lo que sumaba 64, 1 kilómetros de especiales.

 

Comparte la noticia

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2018 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl