El Casar conmemora el Día Mundial de los derechos del Niño como Ciudad Amiga de la Infancia de UNICEF

Publicado 2018-12-11



En 2016 el Ayuntamiento de El Casar tomó la decisión de implantar en el municipio el modelo “Ciudad Amiga de la Infancia” para establecer y desarrollar políticas locales de Infancia y Adolescencia. Esta iniciativa está liderada por UNICEF y es un instrumento al servicio de la promoción e implantación de los Derechos Humanos y de la Convención sobre los Derechos del Niño en los pueblos y en las ciudades.

Como Ciudad Amiga de la Infancia, se celebró el pasado sábado, 24 de noviembre, en la Plaza de la Constitución el Día Mundial de los derechos del Niños con múltiples actividades: vacunas por el buen trato, talleres, juegos e hinchables, con participación del departamento de animación sociocultural y Centro Joven y la presencia de la concejala de Educación, Marta Abadez, el alcalde, José Luís González Lamola, la concejala de Bienestar Social, Margarita Mesonero y el concejal de Seguridad Ciudadana, César Jiménez.

Una mañana llena de actividades de la que disfrutaron al máximo los niños y niñas del municipio.

Comparte la noticia

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2019 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl