Algete: la Policía Local frustra el robo en una vivienda y detiene a los autores

Publicado 2018-07-11


Los tres ladrones intentaron huir


Durante el servicio de la pasada noche, se recibe llamada de Guardia Civil informando de que unos vecinos han visto a varios individuos saltando la valla de un chalet, así como luz de linternas desplazándose por el interior de las parcelas, personados en el lugar, los agentes observan a 3 individuos saltar hacia el exterior, dándoles el alto mientras se dirigían hacia ellos, éstos, al ver a los agentes, huyendo en dirección opuesta hacia ellos, perdiéndoles de vista y solicitando refuerzos a los compañeros.

Después de buscar por numerosas parcelas, uno de los agentes sorprende agazapado a uno de los jóvenes en el interior de una de ellas. Una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba en la zona apoya en la intervención. Los agentes acceden a la vivienda asaltada, y, tras la inspección ocular observan que una ventana se encontraba forzada y abierta.

Como resultado de las pesquisas realizadas a lo largo de toda la noche, se procedió a la detención de tres individuos imputados como autores del hecho delictivo, así como a la implicación de otros dos sujetos como colaboradores necesarios, los cuales se encontraban esperando en el interior de un vehiculo en una de las calles aledañas, y que fue localizado por otro patrulla de policía local que colaboraba en la búsqueda.

Comparte la noticia

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2018 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl