Artesan@s de Algete dona sus beneficios contra la violencia de género en algete

Publicado 2018-01-10



La Asociación Artesan@s de Algete, en su compromiso contra la Violencia de Género, participó activamente en la semana contra la violencia machista celebrada en noviembre en nuestro municipio con la implantación de un stand reivindicativo con artículos artesanales elaborados por ellos a precios muy populares.

 

Los beneficios de la venta (200€), han sido donados al punto municipal del observatorio regional de la violencia de género, en la Concejalía de la Mujer de Algete, para la ayuda a mujeres que se encuentren en esta penosa y dura situación y para intentar entre todos terminar con esta lacra.

 

 

“En Algete, tenemos la gran suerte de tener a la mayoría de la vecindad absolutamente implicada en la erradicación de la violencia machista. La Asociación Artesan@s de Algete, son una muestra de ello y un ejemplo a seguir”, según Yolanda Bóveda Rot, concejal de Mujer del municipio.

 

Comparte la noticia

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2018 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl