Comienza a disputarse esta semana el ‘Ranking Municipal de Pádel’ 2018 en Paracuellos

Publicado 2018-01-10



Esta semana arranca el ‘Ranking Municipal de Pádel’ de Paracuellos de Jarama organizado por la Concejalía de Deportes, en colaboración con la empresa Cultural Actex, que se disputará del 8 de enero al 22 de junio de 2018.

Se han establecido tres categorías: femenina, masculina y mixta, con dos grupos en cada una de ellas. Se competirá por el sistema de liga por grupos. Los componentes de cada grupo dispondrán del plazo de cuatro semanas para disputar los partidos del grupo correspondiente.

Las fases comenzarán en las siguientes fechas:

1ª fase: del 8 de enero al 4 de febrero

2ª fase: del 5 de febrero al 4 de marzo

3ª fase: del 5 de marzo al 1 de abril

4ª fase: del 2 de abril al 29 de abril

5ª fase: del 30 de abril al 27 de mayo

Fase final: del 28 de mayo al 22 de junio

Cada pareja recibirá tres puntos por partido ganado y un punto por partido perdido. Al finalizar cada serie se establecerá una nueva clasificación en función de los resultados. Se entregarán trofeos a los campeones en cada categoría.

Todos los partidos se disputarán al mejor de tres sets, con ‘tie-break’ en todos ellos, incluido el tercero y se jugarán, de lunes a domingo, en las pistas del Polideportivo Municipal de Paracuellos de Jarama. El resultado final de cada partido lo comunicará a la organización la pareja ganadora.

La reserva de pistas será gratuita y se realizarán vía telefónica o por correo electrónico en la Oficina de Deportes (teléfono: 916 582 711 y 916 580 001 extensión 01300. a.romero@paracuellosdejarama.es).

NORMATIVA DEL RANKING PADEL

 

Comparte la noticia

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2018 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl