Reunión del Ayuntamiento de Algete y la Asociación de Comerciantes de cara a las Fiestas Patronales

Publicado 2019-08-09


El objetivo, ultimar los detalles de participación de los comerciantes en las próximas fiestas


A la reunión han asistido representantes de varios comercios de Algete, quienes han expuesto sus opiniones con respecto a los detalles pendientes de cerrar de cara a las próximas fiestas patronales. También han explicado a los miembros del consistorio sus puntos de vista con respecto a proyectos que se está barajando llevar a cabo en el municipio. 

 

El encuentro se enmarca dentro de las reuniones iniciadas el pasado mes de julio con la asociación local de comerciantes, que aglutina a más de medio centenar de comercios. En estos contactos bilaterales se abordan los principales problemas del sector y se aportan numerosas sugerencias, propuestas e iniciativas para promocionar el comercio y dinamizar el municipio de Algete, en un ambiente de trabajo muy colaborativo.  

 

Tal y como ha explicado la Concejala de Comercio, Cecilia Sánchez de Medina, “esta va a ser la tónica general en esta legislatura: mantener un contacto directo con los comercios para dialogar sobre los asuntos que les afectan”.

 
Comparte la noticia


Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2019 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl