EL COLEGIO DE VALDETORRES DE JARAMA, YA ESTÁ PREPARADO PARA EL NUEVO CURSO ESCOLAR

Publicado 2018-08-09



Durante este tiempo de vacaciones se han estado poniendo a punto las instalaciones del Colegio Jesús Arambúru, tanto en el interior como en el exterior del edificio, para iniciar un nuevo año escolar el próximo septiembre.

El año pasado se procedió a pintar toda la parte exterior de la zona de infantil, pero quedaba por reparar y pintar el exterior del resto instalaciones. Durante este verano se han realizado estos trabajos para que las instalaciones estén en perfecto estado.

Aunque ha sido una inversión económica bastante elevada, la Concejalía de Educación ha considerado que era muy necesario realizar esta mejora en el colegio. Agradecemos a la Dirección de Área de Educación la colaboración que nos ha prestado, pues con su colaboración el Ayuntamiento ha podido llevar a cabo este proyecto.

Así, el colegio de nuestro pueblo ya está preparado para iniciar un nuevo curso escolar que este año es muy especial, pues este próximo curso comienza la andadura como Colegio Bilingüe.

 

 

Comparte la noticia

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2018 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl