Ciudadanos Madrid consigue el apoyo unánime a su enmienda para la variante de la M-113 por Paracuellos

Publicado 2019-01-09



El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Paracuellos, Jorge Alberto Campos, se ha mostrado “ilusionado y esperanzado” por lo que ha considerado “el primer paso para la construcción de la variante del Jarama por Paracuellos en esta zona del Corredor del Henares”.
Campos ha explicado que “se trata de buscar una carretera que desbloquee el tráfico de salida y entrada a nuestro municipio ante el colapso diario que sufre la M-113, dando vías de salida directa en los puntos problemáticos de esta área estratégica que circunda la ciudad de Madrid”.
El portavoz de Cs ha asegurado que “esta enmienda a los presupuestos de 2019, elaborada en colaboración con el Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, es vital para realizar el estudio técnico necesario”.
Asimismo, el edil ha subrayado que “contempla el estudio topográfico para identificar las diferentes alternativas de trazado, así como el estudio medio ambiental requerido, siendo todo ello el paso previo para decidir el trazado más adecuado cumpliendo la legislación vigente y con el objetivo de cuantificar una obra de tal envergadura”.
“Por fin, después de tantos años de falsas promesas y nula comunicación entre el gobierno de Paracuellos (ICxP, Somos y UxP) y el gobierno del PP en la Comunidad de Madrid, se ha logrado incluir en los Presupuestos de 2019 este estudio de viabilidad necesario para construir esta variante” ha concluido Campos.
Comparte la noticia

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2019 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl