Subvenciones para asociaciones educativas, deportivas, culturales y de mujeres, mayores e integración social de Paracuellos

Publicado 2018-11-08



 

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama destinará 79.000 euros del presupuesto municipal de 2018 a subvencionar las actividades de asociaciones educativas, culturales, deportivas y de mujeres, mayores e integración social del municipio.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid recoge hoy los acuerdos de la Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado 18 de octubre, y el decreto de alcaldía del 17 del mismo mes, por los que se aprueban las bases de la convocatoria para conceder estas ayudas.

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones aquellas entidades y asociaciones, inscritas en el registro de asociaciones del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, que cumplan los siguientes requisitos:

Las asociaciones disponen de 15 días hábiles (hasta el 27 de noviembre de 2018) para presentar sus solicitudes en el en el Registro del Ayuntamiento (plaza de San Pedro, número 1, Paracuellos de Jarama) de 9:00 a 14:00 horas, o en la sede electrónica.

El Ayuntamiento concederá 5.000 euros de subvenciones a las asociaciones y entidades culturales de Paracuellos de Jarama por la realización de actividades como exposiciones, conciertos, edición de publicaciones, conferencias, grupos de teatro y danza, conjuntos y agrupaciones musicales, actividades de ocio de contenido cultural, recuperación de la cultura popular, etc., durante 2018.

 

Comparte la noticia

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2018 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl