II Exhibición de unidades caninas policiales y militares en Algete

Publicado 2019-09-08



 

El próximo 14 de septiembre, a partir de las 10:30 horas, la plaza de toros “El Arenal” será el escenario donde la Unidad Canina de la Policía Local de Algete junto con otras unidades caninas policiales y militares realizarán una exhibición para el público algeteño. La entrada es abierta a todo el público y gratuita hasta completar el aforo.

Se realizarán distintos ejercicios de presentación, obediencia conjunta y obediencia avanzada, en los que se podrá demostrar la eficacia de los animales en las distintas actuaciones policiales, especialmente en los trabajos relacionados con el consumo de drogas, sustancias tóxicas, localización de explosivos o la búsqueda y rescate de personas.

 

Además de la Unidad Canina de la Policía Local de Algete, participarán en la exhibición unidades de la Policía Local de Alcobendas, Azuqueca de Henares, Cercedilla, Daganzo, Velilla de San Antonio, Venturada y Villalbilla, así como de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Unidad Militar de Emergencias.

 

 

Comparte la noticia

.

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2019 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl