Segura e Hijos crea un departamento de maderas e incorpora nuevas referencias para la construcción, reforma o decoración de interiores para el hogar o negocio

Publicado 2019-08-07



Segura e Hijos S.A., empresa familiar con más de 50 años de experiencia dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción, ferretería, baños, cocinas, muebles de hogar, así como elementos decorativos , amplía su catálogo de producto incorporando una nuevo departamento dedicado a la madera y todo lo que este mundo rodea.

Con esta nueva línea de negocio, Segura e Hijos actualiza su amplio catálogo de referencias para la construcción, reforma y decoración del hogar o negocio, entrando de forma decisiva y firme dentro del mundo de las tendencias y demandas actuales de diseño y producto.

El nuevo departamento de maderas abarca producto como:

Fundada en 1965, lleva tres generaciones, trabajando con primeras marcas de la mayor calidad y más innovadoras del sector, a nivel nacional e internacional. Dando un servicio completo y personalizado a cada cliente y acompañándolos en todos sus proyectos desde el principio hasta el final, con una relación calidad/precio inmejorable.

 

Comparte la noticia

.

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2019 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl