Campos (Cs): “El Ayuntamiento de Paracuellos ha vuelto a ignorar los informes de los técnicos al licitar 15 contratos que podrían estar fuera de la Ley”

Publicado 2019-02-07



El Ayuntamiento de Paracuellos vuelve a ignorar los informes de los técnicos y licita 15 contratos fuera de la Ley”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Paracuellos, Jorge Alberto Campos, criticando a su vez que “el Gobierno de (ICxP, Somos y UxP) haya licitado 15 proyectos en contra de la Ley de Estabilidad Presupuestaria, rompiendo el techo de gasto y desoyendo varios informes desfavorables”.

Las adjudicaciones van contra el crédito extraordinario de 2018 y no cuentan con el respaldo del vicesecretario que, tras analizar los pliegos del contrato, considera que se incumple claramente el pago medio a proveedores que pasa del máximo de 30 días establecido, a casi 165”, ha explicado el concejal de Cs.

No se debería haber procedido a la incorporación del Remanente de Tesorería para Gastos Generales a través de una modificación de crédito extraordinario”, ha añadido Campos, recordando que “la interventora del Ayuntamiento, ahora suspendida de sus funciones, ya advirtió en su momento que el crédito extraordinario de 2018 no cumple con la Ley de Estabilidad Presupuestaria”.

Es lamentable que el Equipo de Gobierno intente engañar a los vecinos culpando de su desgobierno, e incapacidad para gestionar, a la concejala de Economía y Hacienda y a la interventora del Ayuntamiento”, ha concluido el portavoz.

Comparte la noticia

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2019 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl