La inscripción en los cursos de la Concejalía de Cultura de Paracuellos será del 9 al 20 de septiembre

Publicado 2019-09-06



La Concejalía de Cultura ha presentado los cursos para el periodo 2019-20. Las clases se iniciarán en octubre y la inscripción para los nuevos alumnos se realizará del 9 al 20 de septiembre.

Los interesados deberán presentar únicamente la ficha de inscripción, que se podrá descargar de la página web o recoger en la casa consistorial, en el Registro Municipal (plaza de San Pedro, 1, planta baja) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, o a través de la sede electrónica. El recuadro gris en la inscripción significa que son turnos que, en el mes de junio, quedaron completos con las reservas de antiguos alumnos, por lo que todas aquellas solicitudes que se reciban en los mismos, irán directamente a lista de espera.

Si el número de solicitudes para un curso supera el de plazas ofertadas, éstas se asignarán en un sorteo público, que se celebrará el 25 de septiembre, a las 12:00 horas en el salón de Plenos municipal. Posteriormente, se publicará el listado de alumnos admitidos el 26 de septiembre y se creará una lista de espera por posibles bajas durante el curso. Los alumnos de flamenco y pintura infantil podrán entregar también el impreso por el que autorizan o no la realización de fotografías a los menores, para su uso en los medios de comunicación municipales.

Para formalizar la matrícula se deberá entregar al profesor el resguardo del pago del curso (anual o trimestral) realizado en el departamento de Recaudación (plaza de San Pedro, 1, planta baja), dentro de la primera semana de clases. En caso contrario, se procederá a anular la inscripción y se dará entrada a los inscritos en la lista de espera.

El programa contempla las siguientes actividades:

Las bajas de los alumnos durante el curso deberán tramitarse por Registro y con una antelación mínima de cinco días del inicio del curso o trimestre correspondiente. No se considerará baja aquella que no se comunique, vía Registro Municipal, a la Concejalía de Cultura. Aquellas personas que deseen incorporarse a los talleres una vez comenzado el curso (y que no estén en lista de espera del periodo de inscripción), deberán previamente rellenar la hoja de solicitud, entregarla en la Registro Municipal y dirigirla a la Concejalía de Cultura. Desde el departamento de Cultura, en coordinación con los profesores, se comunicará al alumno si está admitido o si pasa a formar parte de la lista de espera confeccionada previamente en el periodo de solitud.

Los precios son de 20 euros de matrícula, 40 para los no empadronados en el municipio. Las tarifas por trimestre oscilan en función de las horas de clase semanales:

Los interesados podrán beneficiarse de descuentos en la matrícula y cuotas por ser familia numerosa, desempleados de larga duración, discapacitados, víctimas de violencia de género o doméstica, jubilados o pensionistas.

 

Comparte la noticia

.

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2019 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl