La Guardia Civil detiene a un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a una persona en Fuente El Saz del Jarama

Publicado 2018-04-06



Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid, han logrado la detención de una persona por un presunto delito de lesiones y otro de omisión del deber de socorro, tras atropellar a un varón en la carretera M-111 y darse a la fuga.

 

El accidente ocurrido el pasado mes de enero, tenía lugar a última hora de la tarde cuando la víctima se encontraba cambiando una rueda en el arcén de la citada vía, a la altura del kilómetro 21,900 y un vehículo le embistió dándose posteriormente a la fuga.

 

A pesar de que la víctima señalizó el incidente correctamente, con las luces de emergencia y con el triángulo de avería debidamente colocado, un vehículo le embistió, desplazándole varios metros, dándose a la fuga. La víctima quedo gravemente herida en el suelo y fue trasladada por los servicios de emergencia a un hospital cercano con pronóstico reservado y donde se recupera de las serias lesiones que sufrió.

 

Debido a la gravedad de los hechos, componentes del Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico de la Agrupación de Tráfico iniciaron la oportuna investigación encaminada a la localización y detención del conductor del vehículo que ocasionó el siniestro.

 

Tras el estudio y el análisis de los restos del coche en el punto del siniestro, los agentes centraron la investigación en un vehículo de color granate, que buscaron tanto en la Comunidad de Madrid como en provincias limítrofes, logrando localizar en el municipio de El Casar (Guadalajara), un vehículo coincidente con el buscado y que presentaba daños compatibles con el siniestro acaecido.

 

Este hallazgo motivo la detención de un ciudadano español de 29 años y vecino de El Casar a quién se le imputan los delitos de lesiones y omisión del deber de socorro.

 

 

 

 

Comparte la noticia

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2018 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl