EL FRÍO NO HELÓ LA IDEAS AL BM DAGANZO DE TERCERA INFANTIL

Publicado 2018-12-04


VALDELUZ 16 – BM DAGANZO 40


VALDELUZ: Ignacio Arrubarrena Sabroso, Lucas González, Julián Sardina (6), Alejandro Arauz, Fernando Úbeda (1), Germán Fernández, Óscar García (4), Mateo de Diego, Pedro Jalvo (3), Carlos Fernández (2), Rodrigo Canon.

BM DAGANZO: Arturo Benito Arias (portero), Enrique Robles Porras, Iván González Fernández, Raúl Díaz Estévez (6), Sergio Gómez Vicente (portero), Ismael Álvarez Merino (8), Álvaro Raboso Troya (3), Izan Ortega Rodríguez (2), Sergio Alonso (6), Ian Boyer Grovas, Iván Gómez Fernández, Pablo Hernando Morales (4), Marcos Romero Muñoz (11), José Carlos Villar Martínez.

 

Por Juan Carlos Zapardiel

 

Nueva victoria de los infantiles en el partido que se jugó el sábado 1 de diciembre a las 10 horas, en las pistas exteriores del Colegio Valdeluz de Madrid. A pesar del frío, no se helaron las ideas de los daganceños que volvieron a hacer un buen partido. En el debe, haber sumado demasiados errores de marcaje individual.

 

El partido comenzó como viene siendo habitual. Un equipo muy centrado tanto en ataque como en defensa, recuperando muchos balones y finalizando claramente los contraataques. En el ataque organizado, sigue costando un poco más pero cada día que pasa se esta mejorando en este sentido. Esto, llevó las primeras ventajas en el marcador para los de Daganzo que no recibían ningún gol. Así, se llegaba al minuto 9 con un parcial de 8-0. A partir de aquí, llegó el primer gol de los locales que pareció ser el estímulo que necesitaban. Los daganceños empezaron a recibir goles desde los 6 metros y como ellos tampoco fallaban, se intercambiaban los goles en ambas porterías. De esta forma, se llegaba al descanso con un resultado favorable de 7-16.

 

En la segunda parte comenzaron anotando primero los del Colegio Valdeluz y por momentos parecía que tendrían opciones de entrar a disputar el partido. No fue así. Rápidamente los de Daganzo empezaron a mejorar los marcajes y a recuperar nuevamente muchos balones. Con todo ello, volvieron a distanciarse claramente en el marcador y a asegurar los dos puntos en juego. Como también viene siendo habitual se mantuvo la concentración y buen hacer hasta el último segundo de juego. Finalmente, otro resultado muy favorable para el equipo infantil del BM Daganzo.

 

El próximo fin de semana se descansará y se reanudará la competición el sábado 15 de diciembre en el Pabellón Municipal de Daganzo. Se jugará a las 13:15 contra el cuarto clasificado, Madrid Base Villaverde. Seguro que nos espera un partido muy emocionante.

 

 

Comparte la noticia

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2018 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl