EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE, MIEMBRO DE LA RED DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA, CONMEMORA EL DÍA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

Publicado 2018-12-04



 

 El Ayuntamiento de Algete interviene dentro de la conmemoración del Día de los Derechos de la Infancia como miembro de la Red de Infancia y Adolescencia (RIA) representado por la Concejala de infancia, Cristina Expósito de Frutos

En la sesión desarrollada este viernes en Alcalá de Henares, se ha dado cuenta del trabajo desarrollado en lo que va de año, además de dar lectura de la Declaración Institucional. 

Se cumplen diez años de participación infantil en la Ciudad de Alcalá de Henares, que también fueron expuestos en la jornada, junto con las líneas y estrategias a cometer durante el año próximo en cada uno de los municipios integrantes de la RIA. El programa organizado con motivo del Día Universal del Niño se completa durante la tarde con una ponencia a cargo de Francesco Tonucci psicopedagogo y dibujante italiano, el cual también participó del plenario. 

“El ayuntamiento de Algete seguirá apostando por la infancia y prueba de ello es nuestra representación en la RÍA”, aseguró el Alcalde, César de la Puebla.

Comparte la noticia

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2018 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl