Paracuellos acoge el 21 y 22 de septiembre el ‘IV Torneo La cantina de Mos Eisley’

Publicado 2019-09-03



La Sala Escolar el colegio público Virgen de la Ribera (calle Chorrillo Alta) acogerá el fin de semana del 21 y 22 de septiembre el ‘IV Torneo La Cantina de Mos Eisley’, con la colaboración del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Se trata de una competición basada en un juego de mesa de miniaturas ambientado en el universo de Star Wars. Los jugadores controlan cazas estelares de la Alianza Rebelde o el Imperio Galáctico, asignándoles pilotos y equipándolos con armamento especial y mejoras, para vencer a sus rivales con hábiles maniobras. Consiste en formarse un escuadrón con naves icónicas del juego y pilotos como los X-Wing de Luke Skywalker; Tie Avanzado de Darth Vader; caza Jedi de Anakin Skywalker, entre otras naves y pilotos.

Las primeras seis rondas de 75 minutos se disputarán el sábado 21 de septiembre, mientras que el campeón se conocerá tras las eliminatorias del domingo. Se realizarán diferentes torneos paralelos y sorteos entre los jugadores.

El torneo es la cuarta edición que se celebra en Paracuellos de Jarama y forma parte del circuito mundial, en un escalón por debajo del nacional. En las ediciones anteriores, ha tenido asistencias récord de 160, 200 y 214 participantes. Para este evento viene gente de toda España, desde puntos tan distantes como Figueras, Lanzarote, Palma de Mallorca o Asturias.

Las personas interesadas pueden ampliar esta información en el lacantinaiv2019@gmail.com

 

 

Comparte la noticia

.

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2019 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl