La Concejalía de Industria organizó el ‘I Meeting Point de Paracuellos de Jarama’

Publicado 2018-12-01



La Concejalía de Industria organizó el ‘I Meeting Point de Paracuellos de Jarama’, que se celebró, del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018, en el recinto ferial.

La edil responsable de esta área de gobierno, Elena Domínguez, aseguró que “el objetivo que se perseguía era dar a conocer a vecinos, emprendedores, asociaciones, empresas y comerciantes aquellas oportunidades existentes en los ámbitos del empleo, el emprendimiento y la microempresa. Informar de las herramientas que permiten el inicio de un proyecto empresarial y su continuidad económica y, además, convertir el encuentro en un referente, para que anualmente se celebren otras ediciones, dando apoyo continuado a los nuevos emprendedores y empresarios ya establecidos, y un servicio global a los vecinos”.

Durante cuatro días el programa de actividades ofreció charlas, seminarios, mesas redondas, sesiones de ‘coaching’, espacios de ‘networking’, demostraciones, talleres para adultos y niños, etc.

“Se ha ofrecido una gran ocasión para acceder al mercado potencial que es Paracuellos de Jarama, con más de 25.000 habitantes y 1.300 negocios entre comercios y empresas. Hemos ofrecido espacios gratuitos para las empresas patrocinadoras y colaboradoras del ‘I Meeting Point de Paracuellos de Jarama’” afirmó la concejala de Hacienda e Industria.

 

Comparte la noticia

Cine y Televisión



Copyright 2015 - 2018 by PERIODICO ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl